Inicio
Facebook
Twitter
YouTube
Printerest
Flickr
Correo institucional

Vicerrector

TC. Didier Alberto Estrada Álvarez

Cumple las siguientes funciones:

Es el área encargada de velar por la correcta administración, distribución y ejecución de los recursos asignados tanto a la Dirección, como a las escuelas de policía.

  1. Desarrollar en forma transparente, equitativa y oportuna los procesos administrativos, financieros y logísticos de la Dirección.
  2. Dirigir la ejecución de los planes, programas, adquisición y distribución de bienes y prestación de servicios a su cargo.
  3. Participar en la formulación de planes, programas y políticas de la Dirección Nacional de Escuelas, con énfasis en aspectos administrativos y financieros.
  4. Efectuar seguimiento, análisis y control a la ejecución financiera y administrativa tanto de la Dirección Nacional de Escuelas, como de las escuelas de policía.
  5. Programar y adelantar los procesos de contratación de bienes y servicios a cargo de la Dirección Nacional de Escuelas.
  6. Coordinar el proceso de almacenamiento y distribución de bienes a cargo de la Dirección Nacional de Escuelas.
  7. Proyectar, organizar, dirigir, supervisar y controlar los procesos de administración de recursos logísticos y financieros a cargo de la Dirección Nacional de Escuelas.
  8. Participar bajo coordinación de la oficina de planeación en la elaboración del proyecto de distribución de partidas presupuestales para el funcionamiento de las escuelas de policía.
  9. Coordinar con las entidades oficiales correspondientes, los asuntos relacionados con aspectos administrativos y financieros.
  10. Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la ley, los reglamentos o la naturaleza de la dependencia.
  Adobe Reader Firefox Chrome  
Para una mejor visualización de este sitio sugerimos instalar los plugins: Adobe Reader - Firefox - Chrome