Daily Archives

16 marzo, 2021

Participación Webinar «legislación sobre propiedad intelectual»

En el marco de la resolución 02078 del 1 de septiembre de 2020 por la cual se expide el Manual de Ciencia Tecnología e Innovación de la Policía Nacional, La escuela de Investigación Criminal por medio del Área de Investigación extendió a la comunidad académica escenarios para afianzar la importancia de la aplicación de la legislación sobre propiedad intelectual, con el fin de fortalecer el cumplimiento de las normas sobre los derechos de propiedad intelectual que rigen en el ámbito nacional, internacional  e institucional.

La capacitación virtual fue llevada a cabo en coordinación con la Dirección Nacional de Derechos De Autor con el tema «El derecho de autor y derechos conexos en el ámbito universitario».

El objetivo principal fue difundir el conocimiento sobre los aspectos generales del derecho de autor.