NoticiasSin categoría

Lanzamiento de la publicación “Introducción del Desarrollo Científico en la Investigación Criminal” durante la feria internacional del libro de Bogotá

By 31 mayo, 2019 No Comments

La Escuela de Investigación Criminal a través de la Feria Internacional del Libro de Bogotá Edición Número 32 de la vigencia 2019, realizó el lanzamiento de su libro  “INTRODUCCIÓN DEL DESARROLLO CIENTÍFICO EN LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL”

El libro en mención promueve la capacidad de indagación, búsqueda de información y operacionalización de la investigación como elemento transversal al plan de estudios del programa Maestría en Investigación Criminal ofertado por la Escuela.

En su lanzamiento se contó con la participación de ponentes expertos e investigadores que profundizaron en la “aproximación a la definición del objeto material de la investigación criminal, factores que inciden en la no judicialización de la explotación sexual cometida a través de las redes sociales, y polimorfismos: una herramienta genética en la identificación plena de individuos C.N.I. en Colombia”.