Noticias

Seminario de Fuentes Humanas con la participación de dos ciudadanos de Estados Unidos de América pertenecientes al “FBI” FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION.

By 16 julio, 2019 No Comments
Escuela de Investigación Criminal

Teniendo en cuenta los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional en el “Plan de Acción de Cooperación Colombia-Estados Unidos y la política de internacionalización educativa de la “DINAE” Dirección Nacional de Escuelas, la Escuela de Investigación Criminal abrió las puertas a una delegación de Estados Unidos de América, integrada por 02 funcionarios del “FBI” FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION, los cuales realizaron el Seminario de Fuentes Humanas.

Estas actividades se realizan dentro del marco de la movilidad académica con el objetivo de compartir conocimientos y experiencia en materia de investigación criminal y policía judicial con otros países y lograr impactar de manera positiva en la disminución del crimen en américa y el mundo.