Con orgullo recibimos 498 oficiales en los grados de Subteniente, Teniente y Capitán junto a 3 oficiales de la República de Panamá quienes harán parte del Diplomado en Dirección Operativa del Servicio de Policía.

En esta primera jornada los estudiantes tuvieron acercamiento y escucharon a los líderes de cada proceso académico, de igual forma, en su discurso de recibimiento a los estudiantes, el director de este centro educativo, Coronel Juan Carlos Nieto, hizo un llamado a ser agentes de cambio “ustedes jóvenes oficiales tienen un papel activo en la transformación de la Policía Nacional y de las realidades sociales del país”.

Posteriormente, se realizó la charla denominada “la gestión de la innovación como respuesta”, liderada por el Dr. José Ricardo Buitrago, gestor estratégico de innovación y CEO de Awake.

La Escuela, pensando en el bienestar de todos los estudiantes, está implementando nuevas prácticas en sus procesos. Asimismo, el trabajo en equipo de las diferentes áreas permite que la ESPOL crezca en múltiples aspectos y se potencialice el camino hacia la Acreditación de nuestros dos nuevos programas académicos..

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *