Susurros de Memoria
Los ángeles guardianes, que con el verde oliva nos vigilan, son el bastión del esfuerzo, dedicación y ejemplo, para que generemos estadios de esperanza y le apostemos a la Colombia que todos soñamos.
Su memoria y eufemismo nos reclama sin velo, la oportunidad de sembrar en el compás de la vida, campos de comunión e integración, para que con ello respetemos el valor de causar, cosas soñadas como la de vivir en paz.
Hoy estamos acá, y los que nos preceden, merecen y esperan conocer de aquellos que fundaron piso fuerte y basto. De los que, por corazón, marcaron con vocación y espíritu las rutas germinantes que se anhela florezcan mañana.
Colombianos todos y dentro de ellos policías, bajo el precepto del derecho de reconocimiento, verdad, reconciliación y memoria, apoyamos la labor de corresponder su liberalidad, su desprendimiento, su amor por los demás, aunque pocos sepan sobre sus faenas.
Humildad, pasión y vida, nos pide el que todo lo brinda y da, ejemplo rampante y contundente de los policías de la patria, que, desde la distancia celestial o cabida terrenal, muestran relámpagos de confianza, templanza y esperanza.
¡Dios y Patria!
View Explainer Video