Cuaderno Histórico No. 2  Historias memorables de la Academia Colombiana de Historia Policial

Historias, hechos y homenajes…

Continuando con la serie histórica liderada por la Academia Colombiana de Historia Policial, y para conocer un poco mas de los antecedentes de la Policía Nacional de los colombianos, se presenta el Cuaderno Histórico No.2.

En este manuscrito se rinde homenaje al “Organizador y primer regente: Juan María Marcelino Gilibert Laforgue” y al “Doctor Carlos Holguín Mallarino”; se narra la reseña histórica de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, en la cual se capacitan los mandos del Nivel Ejecutivo y Suboficiales de la Policía Nacional; y se menciona la relevancia de la aviación en la Policía Nacional, entre otros artículos, que dan a conocer una parte de la historia de la Institución, y como se ha consolidado para ser la entidad profesional y eficaz que es hoy en día.

Descargar PDF
DANMA GISETH RODRIGUEZ CAMARGO