Cuaderno Histórico No. 21 Historias memorables de la Academia Colombiana de Historia Policial

Historias, hechos y homenajes…

Un nuevo año académico (junio 2013 a mayo 2014) registra una serie de actividades que nuestra Corporación desarrolla en cumplimiento de los propósitos que nos hemos impuesto como compromiso institucional, en el sentido de divulgar los contecimientos tanto de las unidades como los personajes de la vida policial.

La Academia Colombiana de Historia Policial hizo presencia en la Escuela Nacional de Carabineros con una sesión en la cual intervinieron el general Miguel Antonio Gómez Padilla, el teniente coronel José Alberto Peroza Arteaga y el coronel Germán Bulla Quintana; este último, fue recibido como Miembro Correspondiente.

Para cerrar el año académico, se llevó a cabo el homenaje a la Escuela de Cadetes y como orador fue designado nuestro académico teniente coronel Marco Aurelio Forero Quintero quien pronunció su discurso de orden “Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, baluarte institucional”. En la misma sesión el coronel Gonzalo Ricardo Londoño Portela (Director del Instituto) fue recibido como Miembro Honorario y disertó sobre “Entre la historia escrita y la historia vivida”.
Como siempre, esperamos que esta edición sea del agrado de nuestros lectores...”

DANMA GISETH RODRIGUEZ CAMARGO

About DANMA GISETH RODRIGUEZ CAMARGO