InternacionalNoticias

Diplomado de Investigación Criminológica en el País de Honduras

By 2 septiembre, 2019 No Comments

La Escuela de Investigación Criminal abrió su oferta en la educación continua, llevando al país de Honduras una capacitación en el Diplomado de Investigación Criminológica, dictado a 17 estudiantes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), del 11 al 24 de agosto en la Escuela de Investigación Criminal ubicada en la Ciudad de Comayagua, Honduras.

Durante la actividad se compartieron conocimientos y experiencia en materia de criminología e investigación. Generando un pensamiento crítico y la capacidad de realizar análisis de datos y fenómenos delincuenciales que permitan proyectar propuestas de orientación para el manejo de fenómenos sociales, delictivos y de criminalidad.

Estas actividades se realizan dentro del marco de la movilidad académica a nivel internacional con el fin de transmitir nuestros conocimientos a países extranjeros y lograr impactar de manera positiva en la disminución del crimen en américa y el mundo.