Noticias

Evento Virtual“LINEAMIENTOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO EN LA ESCUELA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL”

By 26 abril, 2020 No Comments

El día 08 de abril de 2020 se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Investigación Criminal, el evento virtual denominado “LINEAMIENTOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO EN LA ESCUELA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL” organizado por el Área de Investigación, a través de plataformas tecnológicas, YouTube y Skype.

Se contó con la participación del experto y candidato a Doctor en Educación, el señor VÍCTOR JAVIER CIENDUA GÓMEZ. Así mismo, la asistencia por videoconferencia de 150 estudiantes y docentes de la comunidad académica.

El evento, permitió resaltar temáticas como la Resolución N° 06706 del 29/12/2017 “Por la cual se expide el Manual de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Policía Nacional de Colombia”; las Áreas y Líneas de investigación, entre otros temas; que deben ser aplicables al desarrollo formativo de la investigación científica y de los proyectos de los estudiantes con impacto al servicio de la investigación criminal.