Select Page

Lucha frontal contra la corrupción

Política de Bienestar

Plan Democracia 2026

Ofensiva contra el multicrimen y el delito

Protección del capital natural del país

Grupo de Promoción y Proyección Social

La educación policial una posibilidad significativa de humanización

Esta dependencia hace parte de la Vicerrectoría Académica de la Dirección de Educación Policial, la cual se encarga de direccionar planes, programas, proyectos y actividades encaminadas en:

Contribuir a la interacción y la integración con la sociedad, a través de la vinculación de la comunidad educativa en la “dinámica social, productiva, creativa y cultural del contexto”, a través planes, programas, proyectos y actividades, en respuesta a las necesidades de la comunidad y la institución, fortaleciendo la prestación y mejoramiento en el servicio de policía.

ALCANCE

Vincular a la comunidad educativa de la Dirección de Educación Policial, en estrategias de aprendizaje con responsabilidad social, mediante la aplicación del conocimiento profesional y disciplinar: a través del desarrollo de planes, programas, proyectos, y actividades, en beneficio de la sociedad, los cuales estarán articulados con las funciones esenciales de la educación superior docencia, investigación y proyección social.

  • Liderazgo para el desarrollo social.
  • Prevención con responsabilidad social.
  • Promover una cultura de protección ambiental.
  • Aplicación de las tecnologías de información y comunicación “tic” con el sector externo.