Escuelas de Actualización

Escuela de Posgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro”

Misión
La Escuela de Postgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” desarrolla programas académicos de alta calidad fundamentados en la Ciencia de Policía y la investigación científica, orientados a promover la formación humana integral en los hombres y mujeres policías de la comunidad en general, con el fin de garantizar profesionales socialmente responsables para enfrentar los cambios y  desafíos de un mundo globalizado  con la capacidad para transformar su entorno en beneficio de la convivencia y la seguridad ciudadana.

Atención al ciudadano
Dirección: Avenida Boyacá No 142ª-55
Horarios: 08:00-18:00 lunes a viernes, sábado y domingo 08:00-17:00
Teléfonos: 5159000 ext. 20536
Correos: espol.ateci@policia.gov.co

Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”

Misión
La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, formará Integralmente al personal de Mandos Ejecutivos Y Patrulleros a través del proyecto educativo Institucional, articulando la docencia, investigación y proyección social a fin de contribuir con la satisfación de las necesidades de la comunidad y aportar activamente a los programas institucionales en materia de convivencia y seguridad.

Atención al ciudadano
Dirección: Kilómetro 20 vía Sibaté, vereda San Benito – Cundinamarca